Tecno Hostel Martín S.L. es una empresa con sede en Almería constituida en 1990.

Nuestro objetivo desde el principio fue claro: ofrecer los mejores productos a los profesionales de la hostelería y restauración.

Los servicios que ofrece Tecno Hostel son los de instalación de maquinaría de hostelería y alimentación, mobiliario de hostelería, maquinaria de heladería, pastelería, croissantería, carnicería, muebles de acero inoxidable a medida, cocinas industriales, cámaras frigoríficas y aire acondicionado.

Desde nuestros inicios en nuestras primeras instalaciones hasta nuestro local de 200m2 pasaron cinco años de continuo crecimiento bajo la gran demanda de nuestros clientes.

A lo largo de más de 20 años hemos realizado infinidad de instalaciones en Almería, España o Alemania: restaurantes, cafetería, bares, pizzerías, hamburgueserías, freidurías, pubs, discotecas, tabernas, supermercados, fruterías, carnicerías, pescaderías, pastelerías, croissanterías, heladerías,...

Nuestro siguiente paso es nuestro sitio en internet, una tienda virtual donde les seguiremos atendiendo como siempre.

Nuestra forma de trabajar desde el sitio web se ha visto modificado en beneficio del cliente: el material lo recibirá en su local directamente desde fábrica, con el consiguiente descenso de gastos fijos, a unos precios realmente competitivos.

Disponemos de una amplia gama de maquinaria, cuya totalidad es imposible reunir en una web, por lo que cualquier producto que necesite para su negocio, puede consultarnos telefónicamente o mediante los formularios que aparecen en la página.

Para obtener mayor información sobre nuestra empresa puede contactar telefónicamente con nuestro centro de atención al cliente, o por correo electrónico donde estaremos encantados de atenderles.

¿Por qué comprar online?

  • Abierto 24h/365 días al año
  • Garantía de compra y devolución.
  • Transporte gratuito a partir de 300€.
  • Información detallada.

¿Por qué Tecno Hostel?

 

  • Compra 100% segura.
  • Transporte gratuito a partir de 300€.
  • Más de 20 años nos avalan.
  • Servicio técnico inmediato.

 

Atención al cliente
666 13 47 68

Tecnohostel Almería

Tecno Hostel Almería ofrece instalación de maquinaría de hostelería y alimentación, mobiliario de hostelería, maquinaria de heladería, pastelería, croissantería, carnicería, muebles de acero inoxidable a medida, cocinas industriales, cámaras frigoríficas y aire acondicionado.

Contacte

  • Dpto. comercial: 666 134 768
  • Centro de Negocios Almería
    C/ Chillida 4 entreplanta
    04740 Almería