Noticias sobre hostelería

Los hosteleros valoran positivamente la Campaña Benditos Bares de Coca-Cola

Campaña Benditos bares

La Campaña Benditos Bares de Coca-Cola ha conseguido llevar a más gente a los bares, así como a generar más ventas entre la gente que ya acudía a ellos, como lo demuestra la encuesta realizada por FEHR entre los destinatarios del Indicador de Confianza Hostelera que junto con la Universidad Nebrija realiza trimestralmente.

Según la misma, de entre los empresarios hosteleros que conocían la iniciativa y que han notado efecto en sus establecimientos, cerca de un 40% considera que ha ayudado a generar más ventas entre la gente que ya los visitaba e igual porcentaje manifiesta que desde que comenzó ha llevado a más gente a sus locales. El 25% restante dice que ha aumentado su clientela aunque sólo un día.

Además, la mayoría de los que conocen la iniciativa, un 82% han valorado de forma muy positiva este tipo de campañas que consideran dan un impulso a estos locales, y cerca de un 70% considera importante la continuidad de este tipo de acciones para la promoción de los bares.

Mediante esta iniciativa de Coca-Cola se pretende reivindicar el papel social y económico de la hostelería en nuestro país por la importancia que tiene, que representa un 7% del Producto Interior Bruto de España. Esta campaña que consta de dos spots dirigidos a dar visibilidad a este negocio, se inició en el mes de mayo y permanecerá hasta el final del verano. Además, el día 29 de junio, designado como el día nacional de los bares, se realizaron en diferentes ciudades de España una serie de actuaciones que tuvieron lugar además de en las calles, en el interior de los bares, que sumaron a su oferta habitual improvisaciones teatrales, monólogos y actuaciones de magia.

Read more for Ladbrokes the UK bookmakerLadbrokes UK - full information
BIGTheme - Free Templates

Contacte

Dpto. comercial: 666 134 768

Sº Técnico: 950 170 072

Oficina: C/ Sol nº 34 .:. Almería